ThinkCentre M720s SFF

ThinkCentre M720s SFF

HP t240 Thin Client

HP t240 Thin Client

HP ProDesk 400 G7 MT

HP ProDesk 400 G7 MT

ThinkCentre M720s SFF

M720S I5-9400 W10P EDU MC00087629
411,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
ESP_10STS19600

Sistemas de la Serie M en formato pequeño: Sistemas de sobremesa para empresas, compactos pero potentes.

Fiables y productivos, los sistemas de la Serie M en formato pequeño son una bendición para cualquier equipo de IT. Estos equipos empresariales líderes en el sector son estables, manejables y compactos, lo que los convierte en la solución perfecta para cualquier implementación corporativa.

Diseñados para la productividad, encaminados hacia el futuro.

Potentes y seguros, los sistemas de sobremesa ThinkCentre Serie M en formato pequeño están diseñados para mejorar la productividad y ahorrar tiempo, esfuerzo y espacio. Con las características de seguridad avanzadas y las herramientas de gestión fáciles de usar incorporadas de serie, podrás configurar los sistemas con los componentes adecuados a tus necesidades de negocio actuales, y podrás ampliarlos en el futuro a medida que tu negocio crezca.

Desde diseño gráfico de altísimo nivel y procesamiento de datos intensivo hasta las presentaciones repletas de funciones multimedia, los PC ThinkCentre Serie M podrán con todo. Y mucho más. Ultrarrápidos y con una capacidad de respuesta muy alta, te ayudarán a realizar cualquier tarea de forma más rápida para que puedas centrarte en lo que de verdad importa: gestionar tu negocio con éxito.

Más Información
Tamaño disco 256
Procesador i5
Ram 8 Gb
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ThinkCentre M720s SFF