OPTIPLEX 7480 I7-10700 16/512 23.8 TACTIL W10P

OPTIPLEX 7480 I7-10700 16/512 23.8 TACTIL W10P

HP EliteOne 800 G6 - No T?ctil

HP EliteOne 800 G6 - No T?ctil

HP EliteOne 1000 G2

HP EliteOne 1000 G2

OPTIPLEX 7480 I7-10700 16/512 23.8 TACTIL W10P

OPTI 7480 I7-10700 16/512 23.8TW10P
1.299,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
ESP_RTJ3V

OptiPlex 7480 All-in-One

Trabaje de manera inteligente

Colaboración sin contratiempos: La compatibilidad con Intel® Unite® proporciona una colaboración sin contratiempos para iniciar rápidamente reuniones y compartir contenido inalámbrico sin demoras.

Comunicación clara: El audio inteligente hace los ajustes apropiados para una comunicación y una colaboración más eficientes. La cámara web emergente opcional con infrarrojo y Full HD opcionales se oculta de forma segura fuera de la vista cuando no se utiliza y agrega un nivel de seguridad con reconocimiento facial a través de Windows Hello y Microsoft® Skype Empresarial. También cuenta con un arreglo de cuatro micrófonos para comunicaciones con gran claridad.

Inteligencia integrada: Cuenta con el modo de espera moderno de Windows® 10 para permitir una experiencia del usuario de encendido/apagado instantáneo para lograr una conectividad constante y de bajo consumo de energía. Tiene un diseño que cumple con la plataforma estándar global con certificación Energy Star®3.

Productividad sin concesiones

Inteligencia artificial mejorada: Gracias a ExpressResponse de Dell Optimizer con tecnología de IA, su sistema aprenderá y se adaptará continuamente a la forma en que trabaja para optimizar el rendimiento de sus 5 aplicaciones principales.

Potencie su día de trabajo: Con procesadores Intel® Core™ de 10.ª generación hasta i9 y 10 núcleos, y compatibilidad con CPU de hasta 65 W para obtener un rendimiento sin concesiones. Los procesadores Intel® vPro® opcionales ofrecen a las empresas el rendimiento, la facilidad de administración, las características de seguridad integradas y la estabilidad de una plataforma Intel® y se alinean con un plan de trabajo a prueba del futuro.

Gráficos de última generación: Aborde las cargas de trabajo con uso más intensivo de gráficos con los gráficos discretos NVIDIA® GTX 1650 más recientes.

Arranque más rápido que nunca: Con dos ranuras M.2 para memoria Intel® Optane™, SSD y DDR4 de hasta 64 GB, su sistema nunca tartamudeará en programas con uso intensivo de energía.

Conectividad ágil: Con Intel® Wi-Fi 6 AX201, se beneficiará de la tecnología Wi-Fi de última generación, que admite las velocidades de transferencia principales más rápidas.

Inteligencia incorporada. Modernización desarrollada.

Sabemos que contar con el dispositivo correcto es solo el comienzo de un día de trabajo excelente. Los empleados necesitan experiencias inteligentes, intuitivas y receptivas que les permitan trabajar de manera productiva y sin interrupciones. De acuerdo con el estudio, 1 de cada 4 usuarios cuestionaría su trabajo y la empresa en la que trabajan si tuvieran una experiencia negativa con su tecnología.4

El Dell Technologies Unified Workspace transforma la experiencia de los empleados y garantiza que el área de TI cuente con soluciones proactivas, predictivas y automatizadas para cumplir con la promesa de una jornada laboral moderna, y al mismo tiempo simplificar la capacidad de implementar, proteger, administrar y brindar soporte a su entorno.

Implementación: ProDeploy in the Unified Workspace le permite a TI eliminar la implementación manual, tradicional y de mucho contacto, y, en su lugar, enviar dispositivos preconfigurados con aplicaciones y ajustes de fábrica de Dell directamente a sus usuarios finales para que puedan trabajar desde el primer día.

Protección: los dispositivos de confianza de Dell proporcionan una base para ofrecer un entorno moderno para el personal con protección invisible y sin inconvenientes, con el fin de garantizar experiencias más inteligentes y más rápidas. Los usuarios finales mantienen su productividad y la TI se mantiene segura con las soluciones de seguridad modernas para el dispositivo de confianza de Dell.

Administración: Dell Client Command Suite + VMware Workspace ONE ofrece funcionalidades integradas que aportan una experiencia de administración de terminales unificada para TI, lo que les permite administrar el firmware, el SO y las aplicaciones desde una única consola, al tiempo que crean experiencias sin inconvenientes para los usuarios finales.

Soporte: ProSupport resuelve problemas de hardware a una velocidad hasta 11 veces más rápida que la competencia. ProSupport para computadoras ofrece acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a ingenieros de ProSupport en la región, que se comunican con el área de TI cuando surgen problemas críticos,5 para que usted pueda enfocarse en la próxima tarea y no en lo que acaba de suceder.

ProSupport Plus le permite a la TI mantenerse un paso adelante y prácticamente eliminar el tiempo de inactividad imprevisto debido a problemas de hardware. Usted obtiene todas las funcionalidades de ProSupport, así como alertas basadas en IA para evitar fallas y reparaciones por accidentes.6

Más Información
Sistema operativo Windows 10
Tamaño pantalla 23.8"
Tamaño disco 512
Procesador i7
Ram 16 Gb
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:OPTIPLEX 7480 I7-10700 16/512 23.8 TACTIL W10P